Desde Santa Rosa Automotores, presentamos Jetour como una innovación pensada para el mercado paraguayo, especialmente para las familias numerosas que buscan seguridad, tecnología y confort durante su día a día.
La familia de camionetas Jetour vienen equipadas con tres filas de asientos, techo panorámico, alerta de cambio de carril, anclaje ISOFIX, ABS, hasta seis airbags y mucha tecnología enfocada en la seguridad exigida por el mercado.
Jetour es una marca miembro del Grupo Chery Holding; acarrea con ella toda la experiencia del grupo encargado de la fabricación de vehículos como Jaguar y Land Rover.
En Paraguay desembarcaron tres modelos de SUV totalmente equipadas: Jetour X70, X70 PLUS y X90 PLUS. Todos dirigidos para aquellos que buscan un vehículo amplio, confiable y seguro para toda la familia.
La X70 está equipada con un motor 1.5 turbo con 147 caballos de fuerza y 210 Nm de torque; tres filas de asientos, techo panorámico, volante multifunción y una pantalla de 10.25 pulgadas. Viene en tres versiones: GL (Gran Lujo), GLS (Gran Lujo Especial) y la GLX (Gran Lujo Exclusivo).
La X70 PLUS cuenta con un motor 1.6 turbo con 197 caballos de fuerza y 290 Nm de torque, caja automática con doble embrague, volante multifunción equipado con sistema de velocidad crucero y cámara de estacionamiento 360°, doble pantalla de 10,25” y llantas deportivas de 20 pulgadas.
La X90 PLUS está impulsada por un motor 1.6 Turbo con 197 caballos de fuerza y 290 Nm de torque. Cuenta con tres filas de asientos, techo panorámico, volante multifunción forrado y un gran equipo de sonido.
También está equipada con una pantalla central de 12,3 pulgadas y una pantalla 9 pulgadas para el control del aire acondicionado.
En cuestiones de seguridad, la X90 PLUS posee seis airbags, cámara con visión 360, sensores de proximidad, alerta de cambio de carril, alerta de punto ciego, ABS, anclaje ISOFIX, sistema de frenado AUTO-HOLD, control de tracción y mucho más.
Invitamos a todos a pasar por nuestro show room y descubrir lo que se siente pilotear una verdadera Nave